La UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y el departamento de Bolívar, y cuenta con una planta docente con altos niveles de formación en maestría y doctorado, expertos en temas de ciudad. Nos destacamos por nuestra actividad académica e investigativa que aporta al desarrollo de la Región.

Jairo Cárdenas Almeida

Gestionamos las relaciones de la UTB con los medios de comunicación.

Cuéntanos tus requerimientos periodísticos, desde la oficina de Comunicaciones te apoyamos con entrevistas, directorio de expertos, fotos, videos, datos para tu investigación y todo lo que necesites para ejercer tu quehacer diario.

Nuestras noticias

Revive las inspiradoras palabras del profesor Alfonso Nuñez Nieto en la ceremonia de reconocimiento como Profesor Honorario de la UTB.

Después de 50 años la Universidad Tecnológica de Bolívar cambió su tradicional logo por uno que refleja su apuesta por la innovación, la tecnología y la diversidad.

En el evento se presentó y socializó el Protocolo y la Ruta UTB Contigo, para prevenir cualquier tipo de acción violenta que afecte la integridad de todas y todos en el campus universitario.

UTB en los medios

Así nos publican los medios de comunicación en la región y el país.

Semana – Esta propuesta fue radicada en el Departamento Nacional de Planeación el pasado 10 de octubre.

Red Mutis – En el auditorio Napoleón de la Rosa Echávez se llevó a cabo la ceremonia en la que se protocolizó la entrega de becas de segundo semestre a 63 estudiantes que actualmente cursan diferentes programas de pregrado en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El Bolivarense – Más de 200 voluntarios y voluntarias que se vincularon a la Red fueron acreditados como “Vales Heroicos” con una imposición de chaleco e indumentaria liderada por el alcalde de Cartagena William Dau Chamat.

Agéndate con la UTB

27 Oct
Hora: 8:00 am
Lugar: Auditorio Jorge Artel, Universidad Simón Bolívar, Barranquilla.
Sep 27
Hora: 10:30 a.m
Lugar: Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez, Campus Tecnológico, Km. 1 vía Turbaco
23 agosto
Hora: 8:00 a.m
Lugar: Auditorio Jorge Taua, Campus Casa Lemaitre, barrio Manga.